2012-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Leo: "Soy el hombre más feliz del mundo"



Leo Messi ha confirmado esta tarde, a las seis y veinte minutos, a través de su página de Facebook, que su hijo Thiago ya está entre nosotros y que Antonella, la madre, se encuentra bien. Ha aprovechado también para agradecer las felicitaciones que le están llegando desde los cinco continentes también vía facebook: "Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo!. Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos". Este es el primer mensaje de Leo Messi después de ser papá.

Una vez liberada la tensión de las horas previas al alumbramiento, Leo Messi arde en deseos de compartir su felicidad con los aficionados del Barça jugando mañana ante el Celta en el Camp Noy y dedicándole a su hijo uno, dos, tres... los goles que tenga a bien marcar.



Leo y Antonella ingresaron en la clínica Dexeus a primera hora de la mañana. el futbolista no se separó de ella ni un momento y el bebé llegó pasadas las cinco de la tarde. La primera noticia la dio Gabriel Masfurroll en twitter. Luego llegó la confirmación de la hermano de Leo, María Sol, a través de twitter.

Tanto Antonella como Leo son naturales de Rosario y ambos cuentan con 25 años de edad. Su noviazgo no se conoció hasta hace tres años y han mantenido su relación al margen del alcance mediático. De cualquier forma, la noticia del nacimiento de su hijo se ha convertido en trendign topic mundial.


Deja tu Comentario