2013-04-11 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Leonardo: "Con Messi en el PSG ganamos por 6-0"



Y es que una vez más, se ha demostrado lo que es el Barça sin Messi: Un caos. Tras una primera parte nefasta por parte de los locales, la salida del argentino, aunque renqueante, hizo que el Barça cambiara y el equipo francés se echara atrás, una actitud, por cierto, bastante lamentable. "Nos ha eliminado de la competición el mejor equipo del mundo sin haber perdido un partido. Es increíble pero es así.  Tengo el sentimiento de frustración", decía el directivo del club galo.

Leonardo ha visto con claridad la 'messidependencia' del Barcelona. "Durante estos dos partidos, el equipo ha estado enorme. Lograr que el Camp Nou tiemble no es un reto fácil y lo hemos conseguido. Creo que el Barcelona llegó a tener miedo de perder. marcamos un gol y tuvimos la oportunidad de lograr un segundo gol y, realmente, hacer temblar el Camp Nou es enorme", repitió. Unas declaraciones algo exageradas viendo el nivel actual del equipo culé sin su astro argentino.



Sin duda, la frase que más refleja el hecho de que en el PSG se han dado cuenta de lo vulnerable que es el Barcelona sin Messi, fue la última: "Con Messi en nuestra formación, ¡hubiéramos ganado 6-0!", aseguró Leonardo. Una afirmación que puede tomarse como un elogio... O todo lo contrario.


Deja tu Comentario