2012-01-24 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Leonardo: "No hay nada con Kaká"



El Paris Saint Germain se va a quedar con la miel en los labios. El conjunto galo ha intentado durante todo el mercado invernal reforzarse con varios jugadores de renombre. Sonaron Tévez, Beckham y Kaká, pero se tuvieron que quedar con los restos, con el fichaje del ex azulgrana Maxwell.

Así, este mismo mediodía, Leonardo, director deportivo del club francés, ha confirmado que “no hay nada” con Kaká, por lo que no se podrá acometer su fichaje en este mercado invernal. El compatriota del jugador del Real Madrid rompe así una lanza a favor de Kaká, cuya continuidad en el equipo blanco se había puesto en tela de juicio con los continuos rumores lanzados por la prensa internacional.



Otro de los nombres propios que sonó para reforzar al PSG, el ariete argentino Carlos Tévez, futbolista que también podría haber estado en la órbita madridista, tampoco vestirá la camiseta del equipo parisino, según ha confirmado el director deportivo de la entidad: "Hemos parado las negociaciones. Hicimos una bonita oferta pero no hemos conseguido llegar a un acuerdo. El mercado no se mueve demasiado. Había una oportunidad, la estudiamos. No queremos exagerar en nuestras ofertas. Así que, se acabó", ha sentenciado.


Deja tu Comentario