2016-06-05 14:06 Fichajes Por: Administrador

L'Equipe desvela el precio que llevaría a Samuel Umtiti al Barça



Samuel Umtiti se ha convertido en el objetivo principal para el FC Barcelona este verano. El defensa central camerunés (que defiende los colores del combinado galo) ha deleitado a los 'scouts' del conjunto azulgrana y han llegado a la conclusión que sería un fichaje realmente interesante para el equipo. Luis Enrique ha dado el 'OK' a Robert Fernández para que mueva hilos y consiga cerrar su incorporación cuanto antes. Recomendado además por Éric Abidal, es un futbolista que podría tener un rol interesante desde su llegada.

La primicia de Mundo Deportivo este sábado ha dado la vuelta al mundo, y en Francia aseguran que el interés es real y han desvelado el precio que podría sacarlo del Olympique de Lyon para poner camino al Camp Nou. Según informa L'Equipe, el Barça podría llevarse a Samuel Umtiti por 25 millones de euros. Más concretamente, el rotativo francés asegura que "el FC Barcelona deberá transmitir una oferta de 25 millones de euros por el defensa central del Olympique de Lyon. Eso podría abrir las puertas de los dirigentes del club de Lyon".



Estas últimas semanas el camerunés también ha recibido el interés de la Roma, pero tiene claro que su objetivo es desembarcar en Can Barça. Desde el conjunto azulgrana se ha filtrado que están dispuestos a hacer una oferta inicial que supere los 20 millones de euros, precio que ven relativamente asequible para un jugador de 22 años cuyas características encajan perfectamente en el esquema del técnico asturiano del FC Barcelona.


Deja tu Comentario