L'Équipe: Este es el plan del Madrid para fichar a Griezmann

L'Équipe: Este es el plan del Madrid para fichar a Griezmann

2017-04-08 | Administrador

El principal medio deportivo francés, L'Équipe, ha abierto su edición de este sábado desvelando el plan 'secreto' que tiene el Real Madrid para fichar a Antoine Griezmann. El mismo día del derbi, el citado medio abre su portada con "Griezmann al Real, el plan secreto". Y es que de hecho, de acuerdo al periódico francés, el equipo blanco pretende abordar el fichaje de la gran joya del Atlético de Madrid en verano de 2018. Griezmann se ha mostrado recientemente enfadado con los constantes rumores que le sitúan lejos del Atlético de Madrid, de hecho, ha explotado contra diversos medios (entre ellos Marca) a través de redes sociales o en zona mixta. Hace unos meses en Inglaterra aseguraron que lo tenía hecho con el Manchester United, una opción que ahora mismo parece realmente compleja, y ahora se deja claro que el equipo madridista pretende llevárselo.

Las claves

Siempre de acuerdo a la información de L'Équipe, el fichaje se llevaría a cabo en verano de 2018, con la intención de que se haga menos doloroso el declive -inevitable- de Cristiano Ronaldo. Y aunque para algunos es un impedimento, su cláusula de rescisión deja en un lugar de fácil decisión al Real Madrid: no deberían negociar con el Atlético (que no vendería) y de este modo se pagarían los 100 millones de euros y ya está. Ayer mismo, el asesor del crack del Atlético de Madrid, Eric Olhats, aseguró en RMC que muchos equipos se han interesado en Antoine: "Chelsea, Manchester City, Barcelona o el Real Madrid han llamado a la puerta para saber cómo está la situación. Todo el mundo viene para saber si es factible o no. El precio de la cláusula (100 millones) restringe mucho la terna de candidatos, porque (el Atlético) no hará ninguna concesión", comentó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com