2011-12-26 18:12 Real Madrid Por: Administrador

L’Équipe se olvida de los jugadores madridistas



La prensa francesa ha vuelto a dejar en evidencia su partidismo en la selección del ‘once ideal de 2011’, al seleccionar a seis futbolistas del Fútbol Club Barcelona (Alves, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi y Messi) por tan solo dos del Real Madrid (Marcelo y Cristiano Ronaldo). En esta selección destaca la aparición de Dani Alves y Sergio Busquets, ya que sus actuaciones dramáticas parecen haber tenido su efecto y entran en once un tanto discutido.

En el once del periódico galo faltan jugadores merengues como Sergio Ramos, Karim Benzema y Casillas, que sí que fueron seleccionados en el once que confeccionaron los internautas. De esta manera, el once es el siguiente: Neuer, Alves, Piqué, Vidic, Marcelo, Busquets, Iniesta, Xavi, Silva, Messi y Cristiano Ronaldo.



Otra de las grandes ausencias del once es Ángel Di María, máximo asistente de la temporada de todas las ligas europeas, con 13 asistencias de gol, hecho que parece haber pasado inadvertido para el diario francés, que volvió a dejar claro de qué lado está.


Deja tu Comentario