2013-06-10 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Lewandowski, a tiro



El director administrativo del conjunto alemán, Hans-Joachim Watzke, ha descartado "definitivamente" un traspaso del jugador polaco al Bayern Múnich la próxima temporada pero dejó abierta la posibilidad de que sea vendido a otro equipo, según publica este lunes el diario "Bild".

"La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes", dijo Watzke. El motivo es que no hubo una oferta formal, por escrito, del Bayern de Munich por el jugador, algo jurídicamente indispensable puesto que el Dortmund cotiza en bolsa. "En las últimas cuatro semanas tuvimos dos contactos telefónicos con el Bayern. Les señalamos que una oferta escrita era indispensable por razones de derecho bursátil. Esa oferta no ha llegado hasta ahora", explicó el director del Dortmund.



Pese a que los dirigentes del equipo alemán quieren que Lewandowski continúe en el equipo, la realidad es que el ariete finaliza contrato en 2014 y el año que viene podría salir gratis, lo que abre una puerta a un posible comprador.  "Queremos encontrar una solución de consenso con todos los afectados. Por eso no digo ahora que se quedará aquí. Pero, con seguridad, no habrá un traspaso al Bayern en 2013", concluyó Watzke.

El delantero polaco es muy del gusto de Florentino Pérez y aparece en todas las quinielas de fichajes de cara a la temporada 2013-2014. Su actuación ante el equipo blanco en las semifinales de la Champions mostraron que es un jugador de excelente nivel que encajaría a la perfección en el nuevo proyecto del Real Madrid.


Deja tu Comentario