2013-08-14 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Lewandowski pica a las puertas del Real Madrid



Edu Soler

Opción Lewandowski. El ariete del Borussia Dortmund fue uno de los deseos de Florentino Pérez, pero el acuerdo, prácticamente cerrado, del delantero polaco con el Bayern frustró cualquier posibilidad de negociación. El punta estaba encantando en formar parte de la plantilla del triplete, pero la llegada de Pep Guardiola al banquillo bávaro le habría hecho cambiar de opinión.



Según apuntó el periodista Frédéric Hermel en el programa Punto Pelota, el goleador no cree que encaje en la filosofía del ex barcelonista y estaría dispuesto a volver a sentarse con el Real Madrid para perfilar un posible traspaso:  "Lewandowski cree que no encaja en el sistema de Guardiola, por lo que piensa que no tendría minutos en el Bayern y, por ello, su agente ha pedido al equipo muchiqués romper el acuerdo para poder negociar con el Madrid".

Pese al interés del crack en vestir la zamarra madridista, actualmente, Florentino sólo tiene un nombre en la cabeza y ese no es otro que el de Gareth Bale. El máximo dirigente merengue está dispuesto a tirar la casa por la ventana por hacerse con los servicios del galés y además, considera que a Lewandowski ya se le ha pasado el tren del Real Madrid. En su momento lo quiso, pero ahora ya es tarde para recapacitar. 


Deja tu Comentario