2012-10-22 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Lewandowski provoca al madridismo mentando a Pepe



Parece que atizar y tachar de violento al luso se ha convertido en un deporte nacional e internacional. Ya indigna el trato que está recibiendo el central blanco por parte de prensa, rivales y aficionados de otros equipos, que le atacan sin venir a cuento y de forma gratuita. Ha debido pensar el delantero del Borussia que era menester hablar también de Pepe en estos días en los que es noticia por el vídeo que el Barça tiene en su poder grabado de forma fraudulenta hace dos temporadas.

"Puedo asegurar que no les tengo ningún miedo. Les conozco perfectamente pero no tengo miedo. Sólo espero que Pepe juegue limpio y no haya problemas con él". Así de fácil. Con estas palabras pone un poco de "picante" Robert Lewandowski de cara al partido en Dortmund.



¿Querrá descentrarle quizá? ¿Meterle presión a él y al colegiado del partido? En cualquier caso, Pepe y toda la zaga merengue tendrán que estar muy atentos a las maniobras del delantero durante el encuentro. No sólo por su gran habilidad en lo que respecta a su calidad dentro del terreno de juego, sino por las provocaciones que pueda cometer. Se prevé un choque "movido" en Alemania.


Deja tu Comentario