Lewandowski se decidió por el Bayern por culpa del idioma

Lewandowski se decidió por el Bayern por culpa del idioma

2014-06-01 | Administrador

Robert Lewandowski habló del Real Madrid y del Bayern de Múnich en su última entrevista concedida al portal de la UEFA y no dejó indiferente a nadie al confesar que eligió el conjunto alemán porque no necesitaba tiempo de adaptación ni aprender un nuevo idioma.

"Por supuesto es un halago cuando un club como el Real Madrid muestra interés, pero el Bayern era mi primera opción. Creo que es un lugar ideal para mí, el mejor club para dar otro gran paso en mi carrera. No necesito tiempo para adaptarme al idioma, conozco la Bundesliga y eso seguro me ayudará. Creo que puedo ayudar al club a ganar más títulos", aseguró el delantero polaco.

Lewandowski, eso sí, tiene un grato recuerdo del Real Madrid, sobre todo a causa de su gran partido en Champions hace dos temproadas: "Marcar cuatro veces contra un gigante del fútbol como ese es realmente especial. Fue una noche mágica para mí y para el Dortmund, pero si hablamos de partidos del Dortmund que nunca olvidaré mencionaría la final de la Copa de Alemania ante el Bayern en la que logré un ‘hat-trick'".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com