2015-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lewandowski se enfrentará al Barça con dos fracturas



El temido delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, forzará para jugar el partido del miércoles ante el Barcelona en el Camp Nou. El delantero del conjunto bávaro sufre una fractura de la mandíbula superior y de nariz, además de una conmoción cerebral que sufrió durante el partido ante el Borussia de Dortmund de la pasada semana.

El jugador del Bayern de Múnich utilizará una máscara protectora para el partido del miércoles. El propio Lewandowski compartió en la red social Instagram una foto donde mostraba la máscara que lucirá en el Camp Nou. La imagen iba acompañada de un mensaje que decía: “faltan unos días para el partido del Camp Nou. ¡Espero poder jugar!”.



Por su parte, Pep Guardiola ni confirma ni desmiente que el delantero polaco del Bayern de Múnich pueda disputar el crucial partido de semifinales en el Camp Nou. El técnico catalán del conjunto bávaro ha asegurado que ''La última palabra la tiene el médico. Si me dice que no debe jugar, no jugará''.

Lewandowski no quiere perderse el gran partido ante el Barça por nada del mundo, y por ello arriesgará y jugará con la máscara protectora por tal de ayudar y contribuir a su equipo.


Deja tu Comentario