2013-10-10 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Lewandowski puede llegar en enero



Robert Lewandowski vuelve a sonar como posible refuerzo para el Real Madrid. El polaco saltó a la fama internacional de forma definitiva la temporada pasada cuando, con sus goles, movimientos y jugadas, dejó fuera de la Champions League al propio equipo blanco en semifinales. Pocas actuaciones tan majestuosas se recuerdan la máxima competición continental...

Pues bien, según informa este jueves el diario AS, si Karim Benzema no mejora sus registros de aquí a enero, Florentino Pérez podría presentar una oferta por el punta de la escuadra alemana. El destino de Lewandowski parecía ser el Bayern de Múnich pero, siempre según el citado medio, Pep Guardiola albergaría dudas sobre su contratación y habría frenado el traspaso.



El polaco, que no desea continuar en su actual equipo, valoraría entonces muy positivamente el acercamiento del Real Madrid. Al finalizar contrato el próximo 30 de junio, su precio rondaría los 10 millones de euros, una ganga teniendo en cuenta que es de los mejores atacantes del planeta.

Además, el Dortmund estaría encantado con esta operación ya que ya se había resignado a perder a su máximo activo gratis y rumbo a su rival número 1 en la Bundesliga. Lewandowski firmó 39 goles en 56 partidos oficiales la temporada pasada y, en esta, ha empezado igual de bien (9 en 13).


Deja tu Comentario