2016-05-28 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Lewandowski sigue negociando con el Real Madrid



El agente de Robert LewandowskiCezary Cucharski, ha informado en el medio alemán Der Spiegel que está negociando con el Real Madrid para desembarcar este verano en la capital de España y el Bayern de Múnich tiene constancia de ello. El polaco tiene contrato en vigor con el conjunto bávaro hasta 2019, pero Cucharski ha dicho que quiere probar suerte en el Madrid.

A todo esto se le debe añadir la información que ha dado el periodista Isaac Lluch en Twitter, diciendo que Lewandowski estaría dando su etapa acabada en Baviera: "Los contratos en el fútbol no son algo sagrado. Tras seis años en Alemania uno puede pensar en probar otros estímulos", habría dicho el propio futbolista. Dos años después de tantear su fichaje, Robert podría acabar definitivamente jugando en el Santiago Bernabéu como madridista.



Florentino Pérez tiene claro que sería una pieza clave para el proyecto de la próxima temporada y que así convertiría al tridente blanco en el mejor del mundo. Su fichaje rondaría los 90 millones de euros, pero se daría salida a Karim Benzema por algo más de 70 millones para poder acometerlo de una forma más fácil. El Bayern, no obstante, no tendría intención alguna en deshacerse del polaco en estos momentos.


Deja tu Comentario