2013-11-05 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lewandowski se aleja del Madrid y se acerca al Barça



Robert Lewandowski queda libre el 30 de junio y puede cambiar su club, el Borussia Dortmund, por cualquier otro sin necesidad de pagar un euro por su libertad. En circunstancias normales, se trataría de aguardar a que llegue la fecha, hacerle una buena oferta y esperar acontecimientos. Sin embargo, en la puja por el jugador el FC Barcelona está dispuesto a pagar los 8,5 millones que pide el Borussia por él, a modo de adelanto, mientras Florentino Pérez no piensa desembolsar un euro por un futbolista que queda libre.

Si Florentino se mantiene en su posición, las puertas del Barcelona se le abren de par en par a Lewandowski, puesto que Rosell está dispuesto a darle satisfacción a su entrenador, el Tata Martino, que ha pedido a un delantero centro de las características del polaco. El Madrid tiene menos necesidad de Lewandowski porque ya cuenta con dos nueves natos como Benzema y Morata y con otros dos jugadores, como Cristiano y Gareth Bale, que pueden desenvolverse en esa posición.



Rosell está dispuesto a utilizar la misma estrategia que empleó con Neymar: adelantar un dinero que iría a parar al Borussia Dortmund. Cierto que el jugador quedará libre en junio, pero si el Barça espera a junio puede quedarse sin su presa. Hay que actuar con mucha antelación para obtener el premio en verano. Una información publicada por El Confidencial en el día de hoy apunta a que Florentino ha afirmado que "o viene gratis o nada". Va a ser que nada.

 


Deja tu Comentario