2016-10-08 13:10 Fichajes Por: Administrador

Lichtsteiner suena como relevo de Aleix Vidal en el Barça



El lateral derecho suizo de la Juventus, Stephan Lichtsteiner, ha decidido poner fin a su andadura en equipo de Turín. Según informa Mundo Deportivo, su relación con Beppe Marotta, administrador delegado del club, son cada día más frías y peores, desde que le impidieron marcharse al Inter de Milán. Él ya piensa en que Robert Fernández le vuelva a contactar si finalmente se marcha Aleix Vidal, igual que hizo cuando Dani Alves puso rumbo a Turín.

Actualmente tiene 32 años, y según ha informado su hermano Marco, que le hace de agente junto al intermediario Federico Pastorello, sería la de finalizar su carrera jugando para el FC Barcelona. Stephan acaba contrato el 30 de junio de 2017 y, por lo tanto, llegaría a coste cero, algo que gusta mucho en los despachos azulgranas, ya que se sacaría un beneficio por Aleix Vidal y su sustituto sería totalmente gratuito.



No obstante, en estos momentos la idea que ronda por los despachos azulgranas es la de lanzarse a por un lateral derecho joven, y el favorito es el valencianista Joao Cancelo. El tiempo dirá, pero la de Stephan Lichtsteiner es una opción a tener en cuenta y que gusta mucho, tanto a Robert Fernández como a Luis Enrique.


Deja tu Comentario