2014-08-24 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Liga y Champions para Casillas y Copa para Keylor Navas



A. García

Carlo Ancelotti ya ha tomado una decisión con respecto a la portería del Real Madrid. Si todo va bien, y nada cambia, su plan es que Iker Casillas sea el portero titular, tanto en Champions League como Liga BBVA. Al portero costarricense, Keylor Navas, le quedará la Copa del Rey, como es usual en los segundos porteros de los equipos grandes.



Se espera que pronto dé el nombre del portero titular en el partido de vuelta de la Supercopa de España, pero, se ha decidido por esta opción porque no quiere repetir lo que pasó la temporada pasada, y además, confía en que Iker Casillas haya vuelto a su nivel de antes.

El entrenador italiano depositará su confianza en el capitán del Real Madrid. Sus actuaciones, tanto en la Supercopa de Europa (ante el Sevilla) y en la Supercopa de España (ante el Atlético), le han convencido y le dará continuidad durante esta temporada. El entrenador de porteros, Villiam Vecchi, está encantado con la decisión y ha dado su ‘OK’, además, el tercer portero será Pacheco. 


Deja tu Comentario