2015-07-02 09:07 Real Madrid Por: Administrador

Límite 48 horas para el fichaje de De Gea por el Madrid



David De Gea cada vez está más cerca de volver a Madrid, aunque en este caso al Bernabéu. Su fichaje por el club blanco podría cerrarse en las próximas 48 horas a tenor de la necesidad que tiene Van Gaal de aclarar el futuro de su jugador antes de iniciar los entrenamientos este lunes.

Además, las cifras del traspaso también se han ido acercando entre un club y otro. De los 46 millones que pedían en Old Trafford por De Gea al inicio de la negociación, actualmente se han rebajado hasta los 35, muy cerca de los 30 que ofertó Florentino al inicio de la negociación. De esta manera, Van Gaal busca evitar cualquier culebrón veraniego que descentre a su equipo, así como poder buscar un sustituto de garantías para su portería.



En este sentido, De Gea ya se despidió de sus compañeros antes de irse de vacaciones, esperando que su situación se resolviese lo antes posible. Una situación que, según parece, podría tener las horas contadas y el fichaje de De Gea por el Real Madrid podría cerrarse en las próximas horas.


Deja tu Comentario