2012-02-18 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Limpieza en la enfermería del Barça



Y es que poco a poco la enfermería se va vaciando de ocupantes. Ibrahim Afellay, Andreu Fontàs y David Villa todavía ocuparán sitio durante algunas semanas (unos más que otros), pero los lesionados de corto plazo ya han abandonado su fase de reposo y se han ejercitado con total normalidad con el resto del grupo.

Se trata de Adriano Correia, Sergio Busquets y, por último y más importante, Xavi Hernández. El de Terrassa no está al 100% pero las sensaciones del entrenamiento han sido satisfactorias y Pep Guardiola ha decidido seleccionarlo para ocupar mañana una plaza en el banquillo o, si todo va sobre ruedas, en el once titular.



Por su parte, el que sí jugará seguro será Gerard Piqué, que no jugó en Leverkusen de cara al partido de mañana en el que no estarán ni Dani Alves ni Javier Mascherano. El mismo Pep Guardiola aseguró que Piqué entraría mañana desde el inicio. Finalmente, el míster ha contado con cuatro jugadores del filial para la sesión de hoy. Tello, Muniesa, Montoya y Bartra han sido los elegidos para completar la lista de jugadores llamados a entrenar en la sesión previa al partido.


Deja tu Comentario