2015-03-20 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lineker explica la diferencia entre Messi y Cristiano



El ahora comentarista y exjugador del Barça Gary Lineker nunca ha ocultado su predilección por Leo Messi (“Es un fenómeno, el mejor jugador que he visto en mi vida. Es increíble lo que hace en el campo y los goles que marca”) y de él estuvo hablando en el programa de La Graderia de la Cadena SER.

Para el exdelantero Messi ha vuelto a su mejor nivel: "La pasada temporada, Leo no estuvo al nivel de hace dos años, quizá por las lesiones o por problemas fuera del campo pero en la actual ha aparecido el Messi de los años anteriores, el Messi rápido”.



De hecho, Lineker no duda en señalar a Messi como el culpable de que el Barça ahora mismo sea mejor que el Real Madrid:  “Es muy importante para el Barça. Cuando él juega bien, el Barça también es más fuerte que el Madrid”. 

Aún así reconoce que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores, pero Messi tiene una cosa que no posee el portugués: "Esta jornada veremos un nuevo pulso entre los dos mejores jugadores de todos los tiempos, una lástima que jueguen en la misma época. Messi es el mejor. Ronaldo es uno de los mejores pero Messi es un genio. Además juega para el equipo más que Ronaldo”.

 




Deja tu Comentario