2013-12-01 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Lineker felicita a Bale con humor "inglés"



Gary Lineker, exfutbolista internacional con Inglaterra y delantero, entre otros equipos, del Fútbol Club Barcelona, felicitó a Gareth Bale tras su espectacular actuación en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid, en el que el jugador galés anotó un triplete.

Sin embargo, el que fuera jugador del Barça dio un toque de humor a su felicitación, pues recordó que Bale se convirtió con sus goles ayer en el Bernabéu «solo el segundo futbolista británico de la historia en lograr un 'hat trick' en la Liga».

Evidentemente, Lineker se refería a él mismo, que lo había logrado antes. Concretamente en enero de 1987, cuando batió por tres veces a Paco Buyo en el Camp Nou en un enfrentamiento entre el Barça y su eterno rival. 

El inglés fue decisivo para que los azulgranas vencieran al Madrid en aquella ocasión, aunque finalmente serían los blancos los campeones ligueros. Aquel año Gary Lineker finalizaría el torneo con 20 goles en su cuenta. De momento, con solo 15 jornadas disputadas en el presente ejercicio, Gareth Bale ya ha marcado en siete ocasiones.

Deja tu Comentario