Lío a la vista en el Barça: ¡Neymar cobra más que Messi!

Lío a la vista en el Barça: ¡Neymar cobra más que Messi!

2014-01-20 | Administrador

Carlos Muñiz

Sandro Rosell dice que el FC Barcelona pagó por Neymar 57 millones de euros. El Mundo del siglo XXI le deja hoy por mentiroso y le demuestra que no le ha explicado la verdad a sus socios. Según la información a la que ha tenido acceso El Mundo, y que no es otra que la facilitada por el FC Barcelona al juez Ruz, es decir información oficial, Neymar es el futbolista mejor pagado de la plantilla del FC Barcelona y, por tanto, cobra más que el mismísimo Messi. En cuanto el argentino lea la información de El Mundo le va a entrar un ataque de celos que puede ocasionar consecuencias imprevisibles.

Según la información de El Mundo de los 57 millones que reconoce haber pagado el Barça a los 95 finales se llega de comisión en comisión con cláusulas absurdas de imposible cumplimiento, como la de que el padre del jugador realice un trabajo de ojeador en Brasil cuando vive en Barcelona y ni siquiera tiene el título que le acredita como ojeador o agente FIFA. Por otra parte, a Neymar se le aseguran 54 millones en 5 años con un variable por títulos (3 millones) o por ganar el Balón de Oro (1,5) que aún no dándose él percibirá.

Según El Mundo Neymar percibe 15 millones de euros, lo que supone cuatro euros más que la gran estrella del equipo, Leo Messi, cuyo contrato se sitúa en torno a los 11 millones de euros (títulos al margen). La filtración de El Mundo le va a salir cara al Barça porque va a tener que "arreglar", y mucho, el contrato de Messi para que quede claro quién es el "puto amo" en ese vestuario. A todo esto, el papelón de Rosell, mintiendo a sus socios, no tiene precio. Se trataba de demostrar que el presidente del Barça es un fenómeno negociando a precios mucho más baratos que Cristiano Ronaldo o Bale. Al final se ha descubierto el pastel: Neymar es la operación más escandalosa de la historia del fútbol. 95 millones y comisiones por todas partes.

Y queda muy mal también que el presidente del Barcelona mienta a sus socios y les confunda con cifras falsas. El Barça va a la deriva.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com