2012-09-09 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lío en Camerún del que puede salir perjudicado el Barça



Primero marcó Ricardo en el 22' y adelantó a Cabo Verde en lo que a priori fue un accidente. Sin embargo el tanto en el 61' de Djaminy dejaba en evidencia el desconcierto en la selección de Camerún. Fue el 2-0 y el gol definitivo que encarrilaba la clasificación de Cabo Verde para la Copa África y que dejaba en evidencia un problema creciente en el seno del conjunto de Alex Song, que encajó un gol realemtne ridículo.

El futbolista además apenas pudo participar en el juego en un partido que además el jugó sobre un césped sintético indigno de un partido de primer nivel mundial, mientras que de él se esperaba una gran aportación como segundo capitán y director en el centro del campo. Pero no pudo ser.



Al mal partido se suma la polémica que existe con Samuel Eto'o, que hace meses renunció a la selección por desacuerdos con la administración y con la sanción que le impusieron de ocho meses por considerar que " amotinó a los jugadores en una de las concentracones”. Desde Camerún y desde la selección le critican a la "Fecafoot" (federación Camerunesa de Fútbol) que no hayan tomado medidas al respecto, lo que directamente afecta a los jugadores.

Pero estos no son los únicos factores que afectan a los "leones" y es que no tenían que reaparecer hasta el 12 de octubre para disputar la vuelta de la eliminatoria frente a Cabo Verde, pero la "Fecafoot" ha cerrado un compromiso a última hora con Egipto para disputar el próximo martes un amistoso en Alejandría, a lo que los jugadores y el técnico se niegan a acudir debido a que no estaba planificado. En este asunto además se ve afectado el Barça, que no sabe si podrá contar con Alex Song en las próximas horas.


Deja tu Comentario