2012-11-12 01:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Le dio Ballesteros un puñetazo a Pepe en el vestuario?



Justo al término el partido y con el calentón del mismo, algunos jugadores del Levante han ido directos al colegiado, César Muñiz Fernández, y le han exigido explicaciones por algunas de sus decisiones, a lo que el árbitro, con el partido terminado, no ha querido darle más bola al asunto. Esta actitud habría provocado la ira de algunos jugadores granotas, fruto de lo cual se han producido algunas acciones algo subidas de tono por parte de los jugadores locales.

Parecía que el asunto no iba a ir a más, pero de nuevo se ha liado cuando Sergio Ballesteros, el capitán de Levante, ha entrado en el vestuario del Madrid, según él, para preguntarle a Cristiano Ronaldo por su estado después del encontronazo. Los jugadores del Madrid le han pedido que se fuera y el jugador se ha puesto agresivo, montando otra pequeña pelea a las puertas del vestuario blanco.



Así lo ha explicado el jugador azulgrana: "Yo sólo me he metido para dentro para ver cómo estaba cristiano. Luego se han molestado un polo porque parece que que yo no podía estar ahí. Sólo he ido a interesarme por cómo estaba", ha explicado. 

No obstante, Sergio Ramos ha dado su versión delos hechos: "No voy a entrar en detalles, que lo cuente él mejor. Nosotros hemos realizado nuestro trabajo en el campo. No es la primera vez que lo hace, parece que le gusta llamar la atención. Si le gusta más el boxeo que se cambie", ha comentado el andaluz.

Según fuentes del Real Madrid, tal y como ha emitido "Onda Cero", lo que realmente ha ocurrido es que el capitán del Levante ha cogido por el cuello a Pepe y le ha dado un puñetazo. Veremos lo que se confirma en las próximas horas.



La historia no ha terminado aquí, pues parece ser que el técnico del Levante, JIM ha solicitado a José Mourinho mantener una reunión en los próximos días para comentar lo ocurrido durante la noche de este domingo en el Ciutat de Valencia.

Deja tu Comentario