2012-03-05 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lío en Río. La Fiscalía brasileña vuelve a investigar a Rosell



Brasil contra Sandro Rosell. El presidente del Barça está siendo investigado por las sociedades con el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Texeira por supuesto desvío de dinero público y fraude con la Hacienda de ese país.

Según el periódico, Folha de Sao Paulo, la Policía Federal investiga a Rosell y a otras tres personas de la empresa Alianto. La policía apunta que el dirigente azulgrana no tenía capacidad alguna para sacar ni para meter capitales en el país.

Esta empresa Alianto, al parecer, estaría envuelta en irregularidades financieras debido a sus negocios y en la investigación que realiza el gobierno brasileño.Se detallan también escuchas telefónicas en las que Alianto justificaba el pago de 300.000 euros a la empresa Pallas Turismo por unos servicios de consultoria en un Brasil-Portugal.



Pallas pertenece a un amigo de Texeira y fue creada una semana antes de que el partido fuera, supuestamente, adjudicado a dedo a Alianto, sociedad propiedad de Rosell y Texeira.


Deja tu Comentario