2011-11-25 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lionel Messi, a destrozar otro récord de Raúl



 

Raúl González fue capaz de marcar en 20 estadios distintos en su participación en la UEFA Champions League, mientras que el holandés Ruud Van Nistelrooy vio puerta en 19 campos diferentes.



Ahora, con el gol de penalti en San Siro, Lionel Messi iguala a otra leyenda como Thierry Henry y acumula ya 18 dianas en distintos escenarios. Así pues, el futbolista de Rosario ya tiene en el punto de mira a los dos ex madridistas y promete romper la marca de ambos.

Europa se rinde al potencial de una Pulga que augura unos números impresionantes. Pocas asignaturas pendientes le quedan a Lionel Messi en la entidad blaugrana, pero el argentino no deja de sorprender al mundo entero desde que en el año 2006 inaugurara su casillero goleador ante el Werder Bremen. A partir de entonces, el barcelonista ha sido el máximo anotador de la Champions en las últimas tres campañas.

Su próximo reto consistirá en marcar en Inglaterra, tierra en la que Leo solo vio puerta en la final de Wembley. Old Trafford y Anfield se resisten a un crack que sumará esta temporada su tercer Balón de Oro consecutivo. 



 


Deja tu Comentario