2016-10-30 15:10 Leo Messi Por: Administrador

Lionel Messi debería ganar el Balón de Oro, según los lectores de Madrid-Barcelona



El campeón del Balón de Oro está cerca de conocerse: este año se ha adelantado la decisión a diciembre en lugar de enero, como se hacía antes de la separación (de nuevo) entre France Football y la FIFA. En Madrid-Barcelona hemos querido conocer la opinión de nuestros lectores, y en nuestro Facebook hemos hecho una encuesta donde hemos puesto el nombre de los dos máximos favoritos para hacerse con él: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

A partir de ahí, se podía votar haciendo uso del botón de me gusta si creían que debía llevarse el argentino su sexto Balón de Oro, o bien, el del corazón, si veían conveniente que fuera el portugués el que levantara su cuarto Balón de Oro. Pues bien, después de cinco días para votar (se publicó la encuesta el pasado 25 de octubre a las 11:55h (GMT+1), ya tenemos al favorito de nuestros lectores.



De 5.354 votantes (a día 30 de octubre a las 15:49h (GMT+1)), 3.454 han decidido que debe ser Lionel Messi el nombrado como mejor futbolista del año por la revista France Football, mientras que 1.871 creen que debería ser Cristiano Ronaldo. Los 29 restantes no han ejecutado bien su voto, y han utilizado otros botones para tomar su decisión. Es decir, para un 64.5% de lectores de Madrid-Barcelona, es el azulgrana quién debería llevarse este premio, aunque para un 34.9% piensan que debería ser el madridista.


Deja tu Comentario