2016-04-16 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lionel Messi dice en qué equipo jugaría en Argentina



El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, concedió una entrevista a ‘El Planeta Urbano’, donde por primera vez, dejó claro en qué equipo jugaría si se marchara de nuevo a Argentina: “El elogio a River Plate fue un comentario por respeto, nada más; si regreso a la Argentina el día de mañana, cosa que me encantaría, el club sería Newell’s”, aclaró. Messi no dejó claro si algún día volverá, puesto que el Barça pronto le ofrecerá una nueva renovación: pese a todo lo que dicen, está contento aquí y no piensa marcharse, y si lo hiciera, no sería a otro club europeo.

Ahora, después de haberlo ganado todo con su equipo, el sueño del delantero argentino no es otro que conseguir levantar la Copa América Centenario: “Esta Copa América es una nueva oportunidad para nosotros. Después de haber estado tan cerquita en dos finales seguidas, la intentaremos aprovechar. Daremos lo mejor para conseguirla. Ese es el sueño de todo el grupo, que viene luchando desde antes del Mundial”, dijo.



Por último, afirmó que no le afecta que todo el mundo diga que es el mejor futbolista del planeta: “No pienso en eso. Lo siento y lo agradezco, me ponen contento las cosas lindas que se dicen y escucho sobre mí, pero yo me concentro en disfrutar de lo que me gusta, que es jugar al fútbol, e intento ser cada día mejor, seguir aprendiendo, no conformarme con lo que tengo, conseguir cada día más sin pensar en otras distracciones”, cerró.


Deja tu Comentario