2015-08-17 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lionel Messi, el futbolista hispano más influyente



Aleix García

La página web ‘DiarioGol’, ha publicado un ranking con los futbolistas hispanos más influyentes en las redes sociales. El primer puesto lo ocupa el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi: el argentino es un caso paradójico, ya que no tiene Twitter, pero aun así sigue por encima de sus ‘rivales’ gracias a sus seguidores en Facebook y sus actos publicitarios con diversas empresas.



Detrás de él, encontramos a Andrés Iniesta, en segunda posición: tiene 11,3 millones de seguidores en Twitter, dio el Mundial de 2010 a España y ahora mismo es el capitán del mejor equipo del mundo. Otro jugador del Barça cierra el podio de este ranking, Gerard Piqué: cuenta con 11,1 millones de ‘followers’ y además es también conocido por ser pareja de Shakira.

El resto del ranking lo completan Xabi Alonso (Bayern de Múnich - 4º), Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City - 5º), Radamel Falcao (Chelsea - 6º), James Rodríguez (Real Madrid - 7º), David Villa (New York City - 8º), Javier ‘Chicharito’ Hernández (Manchester United - 9º) y Sergio Ramos (Real Madrid - 10º).


Deja tu Comentario