2016-12-10 14:12 Leo Messi Por: Administrador

Lionel Messi vuelve a liderar el 'Pichichi'



Lionel Messi ayudó al FC Barcelona a vencer a Osasuna (0-3) en El Sadar gracias a dos grandes goles suyos. Su compañero (y amigo) Luis Suárez abrió la lata, pero fue el argentino el encargado de cerrar el marcador, primero con un gol de disparo cruzado aprovechando una asistencia de Jordi Alba en el minuto 73, y después dejando a tres rivales en el suelo durante el descuento (90+2') para batir, de nuevo, al rojillo Nauzet Pérez.

De este modo, Lionel Messi (11 goles) se colocó de nuevo en la primera plaza para llevarse el pichichi de LaLiga Santander, superando de esta manera a Luis Suárez y Cristiano Ronaldo (10). Ya fuera del podio se encuentran Iago Aspas (9), Willian José (7), Gerard Moreno, Antoine Griezmann, Yannick Carrasco y Kevin Gameiro, Sandro Ramírez  y Rubén Castro (6).



Estos once tantos que suma el ariete argentino los ha conseguido en un total de doce partidos, ya que durante lo que llevamos de campaña se ha perdido dos encuentros por lesión y otro por un proceso gripal. Desde que volvió de la lesión sus cifras son increíbles: suma catorce goles en once partidos (en Liga y Champions) y además en el encuentro ante Osasuna ha batido a Migueli en partidos disputados como azulgrana.

Aleix García (@AleixG7)


Deja tu Comentario