2016-02-21 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Liquidan a la mujer de James del "Mira quién baila" colombiano



La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha dicho adiós definitivamente al ‘Mira Quién Baila’ colombiano, llamado allí ‘Bailando con las estrellas’. Pese a ir mejorando semana tras semana, finalmente la jugadora de voleibol conocida mundialmente por ser pareja del futbolista del Real Madrid, no ha podido llegar a las eliminatorias finales.

En su último programa se pudo ver como Daniela estaba muy nerviosa al bailar un foxtrot junto a su pareja, el bailarín Edy Rincón. Ospina se despidió de sus compañeros a través de las redes sociales: “Gracias a todos mis compañeros por abrirme sus hermosos corazones. Fue una experiencia inolvidable y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes y a todos los que día a día me apoyaron y me daban esa fuerza para continuar. Me siento muy orgullosa de ser colombiana. Gracias y mil gracias”.



[caption id="" align="aligncenter" width="640"] Foto: Instagram (daniela_ospina5)[/caption]

De esta manera, Daniela Ospina volverá de forma definitiva a Madrid para acompañar a su pareja James Rodríguez. Desde su salida, se ha estado rumoreando mucho que el colombiano ha vivido en exceso la noche de la capital española y que la necesitaba más cerca que nunca. En alguna ocasión ella viajó a España para realizar una visita express y ver que todo estaba yendo como tenía que marchar.


Deja tu Comentario