2011-04-15 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Lissavetzky se moja a favor del Madrid



"Va ganar el Real Madrid. Ahora lo puedo decir, he estado siete años con una prudencia exquisita para no decir nada de los equipos españoles. Ya me he quitado el gorro de secretario de Estado para el Deporte", ha dicho.

En rueda de prensa, Lissavetzky se ha declarado convencido de que "ganará el Madrid" en los cuatro "clásicos" que se disputarán en abril.Sobre las semifinales de la Liga de Campeones, Lissavetzky también ha manifestado su "deseo" de que la victoria sea para el Real Madrid y ha señalado que el equipo madridista "tiene posibilidades".

"Tengo noticias de que muy tranquilos del todo no están los del Barça, que es el mejor equipo que hay actualmente porque tiene un juego extraordinario", dijo Lissavetzky.

El candidato socialista reconoció que para él, el Barça "es un ejemplo", pero aún así, consideró que "desde luego, el Real Madrid puede ir a la final de la 'Champions', claro que sí".
 
Además, la a presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, también ha querido dar su opinión sobre el partido de mañana en el Bernabéu  y se ha atrevido a pronosticar un 3-0 a favor de los blancos. EFE


Deja tu Comentario