2016-11-12 09:11 Real Madrid Por: Administrador

El Liverpool pretende blindar a Philippe Coutinho



El rendimiento de Philippe Coutinho no ha pasado desapercibido para nadie, y tal es su nivel de juego, que tanto Real Madrid como FC Barcelona están siguiéndole de cerca y pretenden atraerlo el próximo verano con una poderosa oferta económica. El Liverpool, sabedor de que su principal estrella se podría marchar, pretende blindar su contrato, según ha asegurado el portal 'Liverpool Echo'.

Jürgen Klopp está nervioso y ha instado a los directivos del club de Anfield a que se muevan rápidamente para extenderle su contrato. La idea es que el mediapunta brasileño reciba una oferta de ampliación de contrato hasta 2020 en los próximos días, con su correspondiente subida de sueldo, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado del Liverpool.



Esto no ha hecho más que comenzar: el Liverpool cuenta con todas las de ganar, ya que si se queda continuará su jugador franquicia, y si se marcha, como mínimo, conseguirán unos 85 millones de euros. Tanto Zinedine Zidane como Luis Enrique tienen claro que sería una pieza que se amoldaría perfectamente a sus esquemas: en el conjunto madridista luchando por un puesto junto a Toni Kroos, mientras que en el azulgrana siendo el relevo perfecto de Andrés Iniesta.

Queda mucho tiempo todavía por delante, pero todo parece indicar que Philippe Coutinho será la gran perla del próximo mercado veraniego.


Deja tu Comentario