2012-11-15 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Liverpool y Arsenal encarecen la renovación de Cristian Tello



El FC Barça quiere seguir contando con Tello. Y Tello quiere seguir en el FC Barcelona. Se dan los dos factores clave para alcanzar el acuerdo, pero algo falla. Tello tuvo muchas peticiones este verano para ir cedido esta temporada a otros clubs, entre ellos el Atlético de Madrid, Valencia y Málaga. Es decir, que no le han faltado pretendientes de postín. 

Pero Tello ha seguido de blaugrana, ha contado con la confianza de Vilanova, como ya la tuvo de Guardiola, y desde el club se intenta solucionar el tema de su renovación cuanto antes porque acaba contrato el próximo 30 de junio de 2013, lo que quiere decir que si el 1 de enero no ha estampado su firma con el Barça, cualquier club puede dirigirse a él dentro de la legalidad y negociar su fichaje.



Liverpool y Arsenal, que cuentan con ojeadores que conocen muy bien la cantera blaugrana (por ejemplo Rodolfo Borrell en el Liverpool), siguen la evolución del caso muy de cerca para intervenir a partir del uno de enero. Tello sabe a través de su representante que ambos clubs están dispuestos a ofrecerle un contrato de estrella y el tema pasa ahora por encontrar un punto medio entre lo que ofrece el Barça a un canterano de segundo año y lo que están dispuestos a pagar en Inglaterra por él. El agente del jugador utiliza las ofertas como baza para presionar y con la esperanza de poder cerrar la renovación de su contrato por el Barcelona, que es la opción número uno del jugador.

Por otra parte, el excelente entendimiento que muestra con Leo Messi le convierte en un futbolista interesantísimo para obtener el máximo rendimiento del mejor futbolista de la historia.


Deja tu Comentario