2012-07-13 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Liverpool y Atlético se pelean por Tello



Culebrón a la vista. Cristian Tello lleva de cabeza a los dirigentes del Barça porque, tras su buen final de temporada pasada, aún se ha acordado su renovación y cada vez parece más posible el adiós del jugador sabadellense.

Las condiciones son las siguientes, Tello tiene contrato hasta junio de 2013 –con una ficha muy baja– y ya ha entablado negociaciones con el club para prolongarlo y mejorarlo. La voluntad de ambos es seguir de la mano, pero hasta el momento no se ha llegado a una entente. Mientras, el jugador seguirá con ficha del Barça B aunque desde el filial se asume que “Tello es jugador del primer equipo”, como explicó su entrenador, Eusebio Sacristán.



Así las cosas, y mientras no se zanje la renovación, varios clubes de Europa andan muy interesados en sus servicios. Por encima de todo destacan los casos del Liverpool y el Atlético de Madrid, que según informa el diario Sport, buscarían aprovecharse de las dudas que asolan en la negociación Barça-Tello para llevarse el veloz extremo de Sabadell.


Deja tu Comentario