2014-11-21 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Llamada de Xabi Alonso a Cristiano: lo que le ha dicho



Sergio Marco

Xabi Alonso, consciente de la repercusión que han tenido en España sus manifestaciones reclamando el Balón de Oro para su compañero Neuer porque "es de largo el mejor portero con el que he trabajado" y "cruzo los dedos para que Neuer gane el Balón de Oro", ha contactado telefónicamente con Cristiano Ronaldo para disculparse y aclararle que el objetivo de sus palabras era Iker Casillas y no él. También le dijo que no pensaba llamar a Casillas porque no tiene nada que hablar con él. 



La Cadena Cope desveló anoche que Xabi Alonso llamó a Cristiano Ronaldo preocupado por el alcance y repercusión que se había dado en España a sus palabras, insistiéndole en que no iban contra él. Es evidente que el objetivo era molestar a Casillas.  Alonso le aclaró a Cristiano que lo que quiso decir es que veía una opción válida en que Neuer ganara el Balón de Oro, como si lo ganaba el portugués, otra posibilidad que él también consideraba merecida. También le dijo a Cristiano que al tratarse de una entrevista a un medio alemán, Sport Bild, tomó la precaución de hablar bien de sus nuevos compañeros para no crearse problemas allí. De hecho su declaración textual fue: "el ganador tiene que ser un alemán o Cristiano". 

Cristiano Ronaldo aceptó las disculpas, le respondió que se mosqueó mucho cuando se hicieron públicas sus manifestaciones y se despidió amistosamente de su ex compañero una vez aclarado el asunto y explicado que el dardo iba hacia Casillas y no contra él. Alonso no quiere insistir más sobre el tema, una vez dadas las explicaciones a Cristiano Ronaldo, no va a hacer comunicados, ni notas públicas, ni rectificaciones ni tuits. El asunto para él está zanjado.





Deja tu Comentario