2012-01-20 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Llaman a la puerta de Sahin



La situación de Nuri Sahin en el Real Madrid es toda una incógnita. El centrocampista turco llegó el pasado mes de junio a la disciplina blanca con la vitola de ser el mejor jugador de la Bundesliga, costando 10 millones de euros, pero sus continuas lesiones le han dejado en el dique seco. El futbolista es el segundo hombre de la plantilla merengue que menos partidos ha jugado (5), solo superado por Adán (4), pero en la casa blanca no quieren que suenan las alarmas.

Los rumores de una posible salida de Sahin del equipo han planeado las últimas semanas el ambiente, pero Mourinho ha intentado dejar claro que cuanta con todos los hombres que iniciaron la temporada y que si por él fuera ninguno saldría. Así, se llegó a la conclusión de que el turco continuaría en la capital de España, pero las distintas informaciones que nos llegan no calman el ambiente. Así, al interés mostrado por el Borussia Dortmund en las últimas semanas, se podría sumar una petición de préstamo a final de temporada por parte dl Inter de Milán.



El conjunto nerazzurri tiene importantes problemas de creación en el centro, y han llegado a la determinación que el jugador madridista podría encajar a la perfección en su centro del campo, además de ganarse minutos para que cogiera el ritmo de competición perdido. En el Madrid no se han pronunciado, pero parece complicado que José Mourinho deje escapar al futbolista a estas alturas de la temporada. 


Deja tu Comentario