2013-06-21 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Llega el turno de Jesé, Derik, Llorente y Rubén Yáñez en el Mundial Sub-20



El combinado dirigido por Julen Lopetegui espera continuar la senda ganadora de sus 'hermanos mayores' de la Sub-21 y hacer un buen papel en el campeonato. El grueso del equipo que se alzó el verano pasado con el Europeo Sub-19 afronta el reto de conquistar el segundo Mundial Sub-20 en la historia de España.

El madridista Jesé Rodríguez es la gran estrella del equipo junto al culé Gerard Deulofeu y al atlético Óliver Torres. El canterano ya demostró su instinto de cara a la portería contraria al obtener el galardón de máximo goleador del Europeo Sub-19 con cinco tantos.



El central Derik subió la temporada pasada del Real Madrid C al Castilla y ha ido entrando poco a poco en las alineaciones de Toril. Este será el año de su consolidación en el filial blanco. Ha llegado a debutar con el primer equipo en el Trofeo Bernabéu ante el Millonarios. Rubén Yáñez es el portero del Real Madrid C y compañero de Llorente, quien jugó con la primera plantilla el 1 de junio de 2013 en la jornada 38 de Liga ante Osasuna.

España está encuadrada en el grupo A. El calendario de la Selección es:

Viernes 21 (20:00 horas) => Estados Unidos - España 



Lunes 24 (20:00 horas) => España - Ghana

Jueves 27 (20:00 horas) => España - Francia


Deja tu Comentario