2016-11-04 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Llega de Francia una gran noticia para el Real Madrid



Se avecina un nuevo parón por selecciones, y en este sentido muchos grandes equipos europeos ya se echan las manos a la cara para no ver los efectos que en esta ocasión puede traerles el Virus FIFA. En el caso del Real Madrid, la 'resaca' puede pasar factura especialmente, pues el primer encuentro tras el parón es el derbi ante el Atlético. Sin embargo, desde Francia ha llegado una gran noticia para los intereses del club merengue. Y es que Didier Deschamps mantiene el veto a Karim Benzema en la selección 'bleu'. El seleccionador galo, que ya no contó con el ni para la Eurocopa ni tampoco en las siguientes convocatorias durante este curso, sigue prescindiendo de los servicios del merengue. Una decisión que beneficia a Zidane, que ahora tiene claro que podrá contar con él en plena forma para el derbi madrileño. Quien sí formará parte de la expedición gala, que se medirá a Suecia en partido de clasificación para el Mundial y disputará un amistoso contra Costa de Marfil es Raphael Varane. El central, asiduo en la alineación de Deschamps, intentará no volver demasiado 'quemado' de su compromiso con la selección. Zidane espera contar con él para el retorno al trabajo de clubes, con el objetivo de acabar con las concesiones defensivas.

La lista de convocados de Deschamps

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham), Steve Mandanda (Crystal Palace) y Alphonse Areola (PSG).

Defensas: Sebastian Corchia (Lille), Lucas Digne y Samuel Umititi (FC Barcelona), Laurent Koscielny (Arsenal), Layvin Kurzawa (PSG), Adil Rami (Sevilla), Raphael Varane (Real Madrid) y Djibril Sidibé (Mónaco).



Medios: Adrien Rabiot y Blaise Matuidi (PSG), N'Golo Kanté (Chelsea), Dimitri Payet (West Ham), Paul Pogba (Manchester United) y Moussa Sissoko (Tottenham).

Delanteros: Kingsley Coman (Bayern), Ousmane Dembele (Dortmund), Nabil Fekir (Lyon), Kevin Gameiro y Antoine Griezmann (Atlético) y Olivier Giroud (Arsenal).


Deja tu Comentario