2011-05-17 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Llegó la hora de abandonar la UEFA



¡Basta ya! Esto no puede seguir así. Las decisiones que la UEFA ha tomado en los últimos tiempos no han hecho más que demostrar que el Real Madrid está perseguido, ninguneado y criminalizado en el fútbol europeo sin justificación alguna mientras que el Barça hace y deshace a su antojo con el permiso y el beneplácito de Platini.

Repasemos los hechos. Todo empezó con una sanción a Mourinho y a varios de sus jugadores por forzar tarjetas, algo que posteriormente Iniesta pudo hacer sin que nadie de la UEFA decidiese sancionar. Con el Platinato puesto en evidencia, llegaron las semifinales de la Champions League donde el Barça logró alcanzar la final de Wembley jugando dos partidos con doce jugadores. Mientras que Pepe era expulsado por no haber tocado a Dani Alves, el Barça pudo hacer lo que quiso: fingir agresiones, insultar, aprovecharse de las ayudas arbitrales para ganar.... Esto no puede seguir así.



El Real Madrid debe enfrentarse cara a cara con Platini. Mourinho lo intentó en solitario y sólo consiguió ser sancionado por atreverse a criticar a la UEFA. Es por ello que debe ser el club blanco quien luche en bloque con la mano negro que maneja los hilos del fútbol europeo a su antojo. Durante varios años los grandes clubes del viejo continente se unieron para defender sus intereses, algo que el Madrid debe volver a lograr otra vez. Florentino Pérez sabe que la única forma de luchar contra el Platinato es creando nuevamente el G14 que reste a la UEFA el poder creciente que actualmente tiene. Crear un órgano que sea capaz de ser objetivo con cada club es la única posibilidad que hay de acabar con las ayudas que el Barça recibe y que hacen que nadie duda que se proclame campeón de Europa el próximo 28 de mayo. Ya se encargará Platini de que eso ocurra.


Deja tu Comentario