2011-06-15 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Llegó la hora de Cesc



El jugador presentará las nuevas fragancias de Ángel Schlesser en un evento que será presentado por la modelo Martina Klein a las once y media de la mañana. La expectación será máxima ya que, una vez esté ante los medios de comunicación, se someterá a las preguntas de la prensa y se espera que haga un guiño al Barça para mostrar sus intenciones de vestir de blaugrana la próxima temporada.

A pesar de que el jugador ya ha logrado que Wenger le autorice su salida del Arsenal, puede ser que Cesc vuelva a declarar cuáles son sus intenciones en dicho acto. Sólo hay que recordar lo que sucedió el pasado verano en un acto celebrado en Port Aventura, donde Fàbregas declaró todo su amor hacia el Barça. En aquella ocasión, el jugador afirmó que “en caso de marcharme del Arsenal, solo sería para ir al Barça”. Aquella situación, pero, era completamente distinta a la actual. A partir de entonces se concentró en el Mundial, no volvió a 'mojarse' públicamente y acabó por tirar la toalla viendo que Arséne Wenger era un muro infranqueable.



Cesc ha arrancado el compromiso de su entrenador y está a la espera de que los dos clubs se pongan de acuerdo en el precio del traspaso. El Barça inició la negociación en los 30 millones de euros y el Arsenal quiere obtener unos 40. En este punto, la postura de Fàbregas puede ser clave.

 


Deja tu Comentario