2013-06-21 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Llega el Mundial de Gerard Deulofeu



Pau Soria

Tras el éxito de los barcelonistas en el Europeo Sub'21 de Israel -en el que Thiago Alcántara fue designado MVP del torneo y Tello, Muniesa y Montoya tuvieron un papel destacado-, llega el turno de la selección española Sub'20 que disputará el Mundial en Turquía.



Después de que el hispanobrasileño liderara a su combinado nacional, esta vez será Gerard Deulofeu la estrella del equipo. España, que está en el denominado grupo de la muerte junto a Estados Unidos, Francia y Ghana, parte como gran favorita para llevarse el título gracias a la aportación del canterano azulgrana y de Jesé, los dos líderes de La Rojita.

Sin embargo, Gerard Deulofeu no será el único representante del Barça en territorio turco. Y es que Agostinho Ca y Edgar Ié defenderán a la selección portuguesa, mientras que el juvenil Arnaldo Sanabria, con dos años menos que sus compañeros de selección, formará parte de la expedición paraguaya. Veremos si España, gracias a la aportación de un talentoso canterano azulgrana, sigue imponiendo su hegemonía en el fútbol mundial.


Deja tu Comentario