2012-10-23 23:10 Real Madrid Por: Administrador

"Llegado el caso, se paga por Falcao lo que vale y punto"



Y es que la actitud del club rojiblanco cuando llegue el momento será exactamente la misma que la que tuvo la entidad para con el Real Madrid respecto al 'Kun' Agüero: No lo venderán por nada del mundo al eterno rival para no soliviantar a su afición. Por aquel entonces hubo varios factores que frenaron el traspaso del argentino. Florentino prefirió no entrar en guerra con el Atlético y a Mou no le terminaba de convencer el fichaje. Ahora será distinto.

"El Real Madrid no tiene ninguna operación diseñada por Falcao. Eso significa que no se han sentado los que se tienen que sentar para ello. Gusta muchísimo Falcao a todo el Madrid, a toda la planta noble. Es el jugador que más gusta ahora al Real Madrid y hablo de la cúpula. No hagáis caso de pactos, no existen. El Madrid tiene el convencimiento, si llega el caso, de que el club sabe lo que cuesta Falcao, así que pagará y se acabó. No va a gastar ni un minuto en negociar". Son palabras de Enrique Marqués, director de 'Futboleros'.



Así pues, tal y como veníamos informando puntualmente en este portal, la idea de contratar al delantero de moda está en el aire, ya ha habido acercamientos y también se ha decidido la 'estrategia' a seguir, que en este caso supondrá acabar con cualquier pacto de no agresión que pudiera haber en el pasado.

El Atético, además, sabe de las intenciones del Madrid. Eso es lo que dijo Alfredo Duro en 'Punto Pelota': "El Real Madrid ha tomado una decisión respecto a Falcao y se lo ha dicho al Atlético. No creen que sea una agresión y no consideran que tengan que estar al margen del resto de equipos del mercado. Lo que pasó el año pasado con el 'Kun' Agüero, ya pasó. El Madrid actuó con señorío, pero el Madrid no tiene que responder ante nadie, ni Atleti, ni Barcelona".

De efectuarse ese pago de la cláusula de rescisión por Falcao se prevé un verano "movidito" entre las dos entidades.




Deja tu Comentario