2011-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Llegamos más reforzados que ellos"



Zubi ha querido destacar que la fiesta del fútbol española que se va a vivir esta noche en Mestalla es lo más importante: "Seguro que va a ser una fiesta del fútbol en el que se va a ver un ambiente extraordinario", explicó.

Para 'Zubi' las posibilidades de añadir un nuevo título al palmarés del equipo basta con "hacer el juego habitual, ir arriba a buscar al rival". Preguntado sobre qué equipo llega mejor al clásico copero, el ex portero del Barça lo tiene claro: "Por lo visto el sábado en la Liga llegamos mejor nosotros, pero esto es una final y ya se verá, normalmente se decide por pequeñas cosas", advirtió.



Sin embargo cree que esta noche tan sólo "se disputa un título" y si se gana "muy bien, pero si se pierde felicitaremos al rival", destacó.

Sobre Mestalla, dijo que le parece un escenario magnífico para acoger una final y no tiene dudas de que el césped estará en buen estado. 'Zubi' prevé un inicio de "partido tenso y difícil por la tensión acumulada en las últimas horas", pero señala que "a medida que vayamos haciendo nuestro fútbol tendremos más posibilidades de ganar".


Deja tu Comentario