2014-10-19 17:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Llegará a tiempo Modric para el clásico?



 Sergio Marco

Luka Modric sabía lo mucho que estaba en juego cuando caminaba hacia el banquillo para ser sustituido por Medrán. Un golpe en el tobillo propinado por Víctor Pérez le impedía seguir jugando el Levante-Real Madrid y en su rostro se dibujaba algo más. Preocupación. El Real Madrid se juega mucho esta semana y Modric no quiere perdérselo. Por eso el dolor que sentía en el tobillo y que forzó el cambio sembró la alarma en el jugador croata.



Los servicios médicos han examinado esta mañana al jugador croata y han disipado todos sus temores. Sólo es un golpe, el dolor remitirá y podrá formar parte del once titular que el sábado salte al césped del Bernabéu para dirimir el clásico con el FC Barcelona. Pero antes Modric tiene que confirmar a lo largo de la semana que se encuentra en perfecto estado y que, como se espera, los dolores remiten.

Modric, además, tuvo sensaciones agridulces en el Ciutat de Valencia. Por un lado salvó un gol cantado debajo de los palos despejando una pelota que ya se colaba. Y por otro, falló un tanto muy claro ante la portería contraria cuando lo tenía todo a favor para marcar. Al margen de esos dos lances, estuvo impecable, como siempre, en su tarea de distrución del juego. Cuesta mucho verle fallar un pase.

 



 

Deja tu Comentario