2015-11-08 07:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Llegaron a pegarse Mourinho y Cristiano Ronaldo?



José Mourinho y Cristiano Ronaldo protagonizaron un grave incidente después de un partido de Copa del Rey en 2013. Los dos portugueses se recriminaron mutuamente algunas acciones cometidas en el terreno de juego y estuvieron a punto de pegarse, pero sus compañeros lograron separarles.

Todo comenzó en el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Valencia, disputado en el Bernabéu correspondiente a los cuartos de final. Mourinho le recriminó a Cristiano la pérdida de un balón, después de que Ronaldo efectuara mal un saque de banda que acabó en una contra del equipo ché. La jugada terminó en nada, pero la bronca siguió en el vestuario. Mou se quejó su falta de entrega defensiva y le echó en cara que “si llegan a marcarnos un gol al final...”, a lo que Ronaldo, le replicó gritando: “¡Después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! ¿Cómo te atreves a decir eso a mí?”. 



El técnico portugués quiso tranquilizar los ánimos diciendo que “yo hablaba por el equipo, porque el equipo necesitaba que bajaras”. Pero Cristiano, ya enfurecido y para nada dispuesto a dejar el tema exclamó: “para que lo sepas, muchos piensan como yo aquí, pero no se atreven a decirlo, no tienen las pelotas para decirlo”. Después de ese comentario la tensión subió y sólo la intervención de Casillas, Khedira y Ramos, según las fuentes que han sacado a la luz el incidente, evitaron que llegaran a las manos.


Deja tu Comentario