2015-04-15 09:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Llegó a morder Carvajal el brazo de Mandzukic?



El Real Madrid podría tener un problema si finalmente el comité de la UEFA entra de oficio para revisar las imágenes entre Carvajal y Mandzukic por el posible mordisco del lateral derecho del Madrid sobre el delantero croata. Durante el encuentro el colegiado serbio Milorad Mazic no vio nada de lo sucedido.

La jugada en si se produjo en la segunda parte, ambos jugadores tuvieron una disputa que llegó a más. Mandzukic soltó el brazo sobre Carvajal que le respondió con un gesto muy extraño en el que parecía morder al delantero del Atlético, después el lateral derecho soltó un puñetazo cuando el balón se encontraba lejos de la zona.



Tras el partido los jugadores fueron cuestionados sobre sí era cierto que Carvajal mordió a Mandzukic o no. El capitán colchonero, Gabi, respondió que "No puedo valorar la jugada pero si la UEFA revisa las imágenes y ve algo deberían entrar de oficio". Por su parte uno de los implicados, Carvajal, se apresuró en desmentir en las redes sociales que hubiera ocurrido dicha acción.

La UEFA es un estamento que siempre aboga por ‘fair play’ y es por ello que se dé la revisión de las imágenes para averiguar lo sucedido, si finalmente la UEFA considera que hay un mordisco por parte de Carvajal, la sanción podría ser considerable, atendiendo a lo que le sucedió a Luis Suárez en el Mundial de Brasil.


Deja tu Comentario