2013-06-24 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Llegó el día clave para Ancelotti: Adiós al PSG



Pese a que la llegada de Laurent Blanc es un hecho (lo anunció Bein Sport, cadena de la que es propietario el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi a finales de la semana pasada), aún no se ha hecho oficial, y ese será el momento clave. Una vez que Ancelotti se haya librado del año de contrato restante con la entidad, se procedería al anuncio de Blanc y justo cuando eso ocurra, el Madrid hará lo propio con 'Carletto'.

MARCA publicó este lunes que el anuncio de todo podría llegar hoy. En cualquier caso, lo previsto es presentar a Ancelotti esta misma semana. Justo después del entrenador llegaría la presentación de Isco Alarcón, el fichaje de mayor renombre que ha hecho hasta ahora el club blanco.



Ancelotti deberá dar su visto bueno sobre todos los planes de salidas y entradas del equipo una vez sea presentado. Algunas salidas, como la de Gonzalo Higuaín, están bastante claras salvo hecatombe, pero existen dudas con otras, como la de Kaká, ya que algunos piensan que el italiano, que conoce de sobra al brasileño, cuya mejor época fue en el Milan junto a él, podría querer intentar recuperarle para la causa.


Deja tu Comentario