2015-01-30 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Llegó el transfer y Odegaard podrá debutar el domingo



Sergio Marco

Martin Odegaard debutará este domingo con el Castilla, a las órdenes de Zinedine Zidane, en el campo del Trival. De esta manera se pone fin a la incertidumbre suscitada sobre su debut. La FIFA, según anunciaron ayer medios noruegos, quería tener la absoluta certeza de que la operación que ha llevado a Odegaard al Real Madrid se ajustaba plenamente a la normativa de fichajes de menores y, finalmente, ha podido comprobar que nada oscuro se esconde en esta operación.



Estamos ante el caso claro de un traslado de domicilio familiar. El padre del jugador ha suscrito un contrato de trabajo con el club blanco como técnico de su fútbol base, y el chico se ha trasladado con él a Madrid. Así es como lo quiere la FIFA y así es como lo ha hecho el Real Madrid. Las reticencias del máximo organismo futbolístico internacional van ligadas a la investigación que está efectuando la FIFA en torno a la contratación de 50 menos de la cantera madridista.

Finalmente la Federación Madrileña ha inscrito hoy a Martin Odegaard y este mismo domingo debutará con el Castilla, a las órdenes de Zinedine Zidane, en el campo del Trival a las once y media de la mañana. La presencia del noruego garantiza el lleno en el campo del Trival.


Deja tu Comentario