2011-12-13 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Llegó la hora de Jesé Rodríguez



Renovado este mismo año hasta el junio de 2014, Jesé Rodríguez es una de las grandes perlas de la cantera madridista. Delantero nato, el canario tiene la habilidad y el regate como gran punto fuerte, convirtiéndose esta misma campaña en un hombre imprescindible del Real Madrid Castilla de Alberto Toril, tras su ascenso en verano desde el Juvenil A.

Este pasado verano José Mourinho ya confió en este joven de 18 para hacer la gira americana y asiática con el equipo, llegando a macar un gol frente al Guangzhou. El entrenador portugués tiene grandes esperanzas puestas en este habilidoso talento, que cumplirá frente a la Ponferradina su sueño de estrenarse oficialmente con la primera plantilla merengue.



Ante el Ajax de Ámsterdam José Mourinho ya convocó a Jesé, pero los problemas de Álvaro Arbeloa obligaron a optar por el debut de Pedro Mendes en lugar del ariete, pero a buen seguro que este martes tendrá sus minutos para reivindicarse, convirtiéndose en el duodécimo canterano que debuta de la mano del entrenador luso.


Deja tu Comentario