2013-12-31 11:12 Real Madrid Por: Administrador

Llenazo en Valdedebas para despedir el año



Para celebrar el fin de año, el Real Madrid quiso premiar a sus aficionados con una jornada de puertas abiertas en el último entrenamiento del año 2013 y los madridistas respondieron con creces. Aprovechando las vacaciones escolares, muchos niños se acercaron con sus familias a ver de cerca a sus ídolos en una jornada que demostró que la afición y la plantilla van de la mano.

Más de 6.000 espectadores llenaron las gradas de Valdedebas. Era la tercera sesión de entrenamiento de la semana después de la doble sesión con la que obsequió ayer Ancelotti a sus futbolistas, y será la última del año 2013.



Quien no pudo disfrutar de esta jornada entre aficionados fue el galés Gareth Bale. De esto modo, la afición se quedó sin ver al fichaje estrella de este verano que sigue recuperándose de un golpe en el gemelo que le hizo perderse el último partido del año en Mestalla.

En los últimos años, el Madrid ha programado entrenamientos a puerta abierta en Navidad. En 2010 fue el día 30, al año siguiente los socios pudieron ir en víspera de Reyes, el año pasado fue el 31 y Casillas fue el protagonista por el apoyo que le mostraron los madridistas tras su suplencia en Málaga.


Deja tu Comentario